Acto de clausura del curso de Metodología de la investigación

23 julio, 2016 — Universidad Católica de Pereira

La Dirección de investigaciones e innovación realizó la clausura del curso “Metodología de la Investigación”, organizado cada año para los integrantes de los semilleros de investigación.

Según Heiller Abadía Sánchez, director de Investigaciones e Innovación este curso permite a los s estudiantes de los diferentes semilleros de investigación desarrollar habilidades investigativas,  como redacción de artículos científicos, normas APA, oratoria y técnica para hablar en público, estadística, redes nacionales e internacionales y manejo y acceso bases de datos.

Los estudiantes mexicanos que visitan la Católica en el marco del programa de investigación  Red DELFIN, participaron de este curso.

De esta forma, la  Universidad avanza en el  fortalecimiento de la investigación y de las redes interinstitucionales.