Actividades académicas con docentes internacionales

7 marzo, 2018 — Universidad Católica de Pereira

El programa de Arquitectura y el Programa de Diseño Industrial efectuaron el Workshop Internacional A+D Diseño Sistémico en compañía de pares internacionales del Politécnico de Torino.

Los invitados realizaron visitas académicas en las ciudades de Pereira, Marsella y Cajamarca  dentro del contexto del Paisaje Cultural Cafetero y presentaron a docentes y estudiantes de la Católica el recorrido diseño sistémico en la cultura del Café.

Durante el encuentro con el rector se reiteró la invitación a trabajar en beneficio de la región y a extender el impacto de sus disciplinas de la cooperación internacional.

El trabajo realizado en el Workshop A+D Diseño Sistémico continuará de manera virtual durante este primer semestre con los docentes Paolo Mellano, Pier Paolo Peruccio y Paolo Tamborrini en representación del Politécnico de Torino y los docentes Javier López y Sandra Vivas de la Universidad.