Actividad académica en torno al periodismo

24 abril, 2018 — Universidad Católica de Pereira

Con la conferencia “Evolución de la cobertura de los periodistas extranjeros sobre Colombia después de los Acuerdos de Paz”, Florence Panoussian compartió con los asistentes sus apreciaciones respecto a la evolución que ha tenido el periodismo en el país y las ventajas o dificultades del mismo.

Florence resaltó la importancia de la imparcialidad y la seriedad periodística, recalcó que un periodista es un medio de transmisión y debe evitar permear la información con su opinión personal, “hay que hacer siempre una diferencia muy grande entre periodismo, comunicación y propaganda” puntualizó.

En el marco de esta actividad  se dio  apertura de la exposición fotográfica “Colombia de la Guerra a la Paz y el lanzamiento del libro “Reportaje del teatro de sala en la escena pereirana” por Nathalia Gómez Raigosa, docente de la Católica.

La docente en su publicación, realiza un acercamiento histórico al teatro de la ciudad, sus personajes e influencias y la evolución que ha tenido hasta la actualidad.

 

Comparte en tus redes sociales


Ir al contenido