Acercamientos con la Institución Universitaria de Envigado

29 noviembre, 2018 — Universidad Católica de Pereira

La doctora Ángela Urrea, decana de la facultad de Ciencias Sociales de la Institución Universitaria de Envigado expresó su interés de cooperación con la Católica tras la socialización de proyectos de investigación del semillero de Psicología de la actividad física y el deporte, que presentaron las estudiantes Lady Grajales, Manuela Bedoya y Stefanny Cifuentes (quien efectúa residencia en Línea) ante los estudiantes de la Especialización de Psicología del Deporte dicha Institución en Antioquia.

La actividad permitió dar a conocer procesos de investigación del programa de Psicología y proyectos adscritos a Dirección de Investigaciones e Innovación. Para los estudiantes es una oportunidad alentadora  porque permite conocer nuevas dinámicas de trabajo y motivar la investigación en este campo.