32 Estudiantes realizan actividad internacional en el próximo semestre

15 diciembre, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Para el primer semestre de 2018, 13 estudiantes realizarán práctica internacional y 19 movilidad académica en el marco de los convenios que con diferentes países tiene la Universidad.

Para la práctica internacional, estudiantes de Diseño Industrial, Arquitectura, Comunicación Social  Periodismo e Ingeniería Industrial estarán en diferentes organizaciones ubicadas en Brasil, Argentina, Chile, España y Estados Unidos.

En cuanto a la movilidad académica, 20 jóvenes de la Católica de los programas de Negocios Internacionales, Arquitectura y Diseño Industrial visitarán México, Brasil, Perú y Argentina.

El rector y directivos de la Universidad participaron de un encuentro con los jóvenes para invitarlos a asumir con responsabilidad y compromiso el próximo semestre, donde tendrán la oportunidad de conocer otras culturas, instituciones educativas y entornos laborales.