Cerca de 60 deportistas en 7 disciplinas representarán la Universidad en el zonal regional de ASCUN que se realizará este mes de mayo.
La delegación recibió por parte de los directivos la bandera institucional como un acto en el que se reconoce el esfuerzo, la constancia y el compromiso de cada uno por participar de los procesos deportivos.
Es de anotar que La Católica de Pereira participará en fútbol masculino, voleibol femenino y masculino, baloncesto masculino, tenis de mesa, tenis de campo y natación.
Durante el acto de entrega de uniformes y de la bandera se agradeció también a los docentes del área de Recreación y Deportes de la Vicerrectoría de Proyecto de Vida por su compromiso y dedicación para lograr un buen rendimiento de los equipos.
De igual forma, la Vicerrectora de Proyecto de Vida, Lina María Suárez Vásquez invitó a los estudiantes a llevar con orgullo la el nombre de la Universidad y a dar ejemplo dentro y fuera del campus del humanismo cristiano al competir con respeto, con humildad y con juego limpio.