Presentación

El programa de Mercadeo es el único en el Departamento ofrecido por una Institución de Educación Superior con denominación de “Universidad” reconocida por el Ministerio de Educación Nacional.

Está orientado a formar líderes con altas competencias éticas y profesionales que garantizan la transformación que demandan las marcas y los mercados de bienes y servicios en un mundo globalizado y competitivo.

El profesional en Mercadeo de nuestra Universidad tiene la posibilidad de adelantar sus estudios en la modalidad de doble programa con Negocios Internacionales y Administración de Empresas, lo que le permite obtener un perfil de alto nivel para enfrentar los desafíos que trae la dinámica empresarial actual.


Título otorgado Profesional en Mercadeo
Nivel de formación Profesional
Facultad Ciencias Económicas y Administrativas
Duración Nueve (8) semestres
Registro calificado 007357 del 28/04/2021 - Vigencia: 7 años
Modalidad Presencial - Diurna
Código SNIES 102848
Lugar de oferta Pereira, Risaralda

Conoce más de tu programa de interés

Perfil de formación profesional

El profesional en Mercadeo adquiere las competencias necesarias para afrontar los constantes cambios de los mercados en el ámbito regional, nacional e internacional. Con una visión social, ética y de respeto al ser humano, diseña y gestiona estrategias de mercadeo que agregan valor a las organizaciones, garantizando su competitividad y desarrollo económico, mediante la fundamentación disciplinar, capacidad de liderazgo, emprendimiento e innovación.

Perfil ocupacional

El profesional en Mercadeo analiza y comprende los desafíos de los mercados actuales para liderar desde el nivel estratégico los procesos de Mercadeo en organizaciones empresariales, asesorar empresas en el diseño y desarrollo de estrategias de Mercadeo y estructurar y gestionar su propio modelo de negocio como emprendedor.


Negocios internacionales

Contacto

Ir al contenido