Presentación

El programa de Administración de Empresas de la Universidad Católica de Pereira, es el único de la región que ha recibido tres veces la renovación de la Acreditación de Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional. Está orientado a formar líderes con altas competencias éticas y profesionales para transformar las organizaciones, con capacidades investigativas como lo exige el mundo globalizado.

El Administrador de nuestra Universidad tiene la posibilidad de adelantar doble programa con Negocios Internacionales o Mercadeo y realizar doble titulación con la Maestría en Estudios Globales de la Unión Europea en la Universidad de Salerno, Italia.


Título otorgado Administrador de Empresas
Nivel de formación Profesional
Facultad Ciencias Económicas y Administrativas
Duración Nueve (9) semestres
Registro calificado Resolución 15614 del 18 de diciembre de 2019 - vigencia 7 años.
Acreditación en Alta Calidad Resolución 4449 del 08/05/2019 - vigencia 6 años.
Modalidad Presencial - Diurna
Código SNIES 1837
Lugar de oferta Pereira, Risaralda

Conoce más de tu programa de interés

Perfil de formación profesional

El Administrador de Empresas de la Universidad Católica de Pereira es un profesional competente en las áreas de gestión de talento humano, gestión financiera, gestión de ventas y mercadeo, gestión de operaciones y gerencia general de las organizaciones públicas, privadas, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Perfil ocupacional

El Administrador de Empresas de la Universidad Católica de Pereira comprende los desafíos del mundo actual para gestionar su propia empresa, generar proyectos innovadores con otros profesionales, realizar estudios y procesos de consultoría y formulación de proyectos de desarrollo, y liderar cargos administrativos en organizaciones empresariales privadas y públicas, en actividades industriales, comerciales y de servicio.


Arquitectura y Diseño
Ir al contenido