Información general

Título otorgado Administrador de Empresas
Nivel de formación Universitaria
Acreditación Alta calidad: 4784 del 08/05/2012 – Vigencia: 6 años
Facultad Ciencias Económicas y Administrativas
Duración Nueve (9) semestres
Modalidad Presencial
Código SNIES 1837
Lugar de oferta Pereira, Risaralda

Descripción del programa

El programa de Administración de Empresas de la Universidad Católica de Pereira es el único de la región reacreditado en Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional. Está orientado a formar profesionales con altas competencias éticas y profesionales para transformar las organizaciones, con capacidades investigativas como lo exige un mundo globalizado.

El Administrador de Empresas de la Universidad Católica de Pereira tiene posibilidades de realizar dos programas en forma simultanea como Negocios Internacionales o Economía y puede cursar materias en los posgrados (especialización y maestría) de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Perfil de formación profesional

El Administrador(a) de Empresas de la Universidad Católica de Pereira es un profesional competente en las áreas de gestión de talento humano, gestión financiera, gestión de ventas y mercadeo, gestión de operaciones y gerencia general de las organizaciones públicas, privadas, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Perfil ocupacional

El Administrador de Empresas de la Universidad Católica de Pereira comprende los desafíos del mundo actual para gestionar su propia empresa, generar proyectos innovadores con otros profesionales, realizar estudios y procesos de consultoría y formulación de proyectos de desarrollo, y liderar cargos administrativos en organizaciones empresariales privadas y públicas, en actividades industriales, comerciales y de servicio.

Plan de estudios por semestres

"Somos apoyo para llegar a ser gente, gente de bien y profesionalmente capaz"