Seminario en Neuromarketing
3148905571 Correo electronico Solicita más información Inscripción Inicio Formacion Continua Presentación El Neuromarketing es una de las disciplinas del marketing que más relevancia a tomado en la última década, y las universidades apenas están actualizando sus programas a esta línea de la disciplina que es indispensable para conocer a consumidores, clientes y potenciales clientes que pueden brindar información indispensable para el diseño de piezas publicitarias, comunicación, speech de ventas, copys y todas las variables que el marketing tiene para acercar el producto al cliente y permitir el crecimiento de la organización o emprendimiento. Dirigido a Empresas, emprendedores y personas que tienen un interés poe el comportamiento del consumidor y mundo del marketing. Modalidad Presencial Duración 30 Horas Valor de la Inversión $ 340.000 CONTENIDO POR UNIDADES TEMÁTICAS UNIDAD 1: El Neuromarketing y sus inicios 🔹 El cerebro en la antigüedad 🔹 Neurociencia y marketing 🔹 Neurogénesis 🔹 Neuro-plasticidad UNIDAD 2: Investigación y Neuromarketing 🔹 Cómo aporta el Neuromarketing a la investigación 🔹 Investigación cualitativa y cuantitativa UNIDAD 3: El cerebro en el Marketing 🔹 Cómo toma decisiones el cerebro 🔹 Los sesgos cognitivos aplicados al marketing 🔹 Cómo elegimos y compramos (basados en Neurociencia) 🔹 Elementos de valor UNIDAD 4: Neuromarketing Aplicado 🔹 Las emociones en el Marketing 🔹 Estrategias de Neuromarketing en puntos de venta o servicios 🔹 Estrategias de Neuromarketing en el mundo digital 🔹 Equipos biométricos utilizados en Neuromarketing 🔹 Casos prácticos de estudio de Neuromarketing 🔹 Laboratorio real de Neuromarketing (Herramienta utilizada: Eye Tracking TOBII – AIT – test de asociación implícita) 🔹 Analítica en Neuromarketing UNIDAD 5: El Marketing Experiencial 🔹 La experiencia en la entrega de valor 🔹 Las emociones, la experiencia y el aprendizaje 🔹 Creación de experiencias memorables 📌 30 horas 📌 Modalidad: Presencial UNIDAD 1: El Neuromarketing y sus inicios 🔹 El cerebro en la antigüedad 🔹 Neurociencia y marketing 🔹 Neurogénesis 🔹 Neuro-plasticidad UNIDAD 2: Investigación y Neuromarketing 🔹 Cómo aporta el Neuromarketing a la investigación 🔹 Investigación cualitativa y cuantitativa UNIDAD 3: El cerebro en el Marketing 🔹 Cómo toma decisiones el cerebro 🔹 Los sesgos cognitivos aplicados al marketing 🔹 Cómo elegimos y compramos (basados en Neurociencia) 🔹 Elementos de valor UNIDAD 4: Neuromarketing Aplicado 🔹 Las emociones en el Marketing 🔹 Estrategias de Neuromarketing en puntos de venta o servicios 🔹 Estrategias de Neuromarketing en el mundo digital 🔹 Equipos biométricos utilizados en Neuromarketing 🔹 Casos prácticos de estudio de Neuromarketing 🔹 Laboratorio real de Neuromarketing (Herramienta utilizada: Eye Tracking TOBII – AIT – test de asociación implícita) 🔹 Analítica en Neuromarketing UNIDAD 5: El Marketing Experiencial 🔹 La experiencia en la entrega de valor 🔹 Las emociones, la experiencia y el aprendizaje 🔹 Creación de experiencias memorables 📌 30 horas 📌 Modalidad: Presencial