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Seminario

Seminario en Neuromarketing

3148905571 Correo electronico Solicita más información Inscripción Inicio Formacion Continua Presentación El Neuromarketing es una de las disciplinas del marketing que más relevancia a tomado en la última década, y las universidades apenas están actualizando sus programas a esta línea de la disciplina que es indispensable para conocer a consumidores, clientes y potenciales clientes que pueden brindar información indispensable para el diseño de piezas publicitarias, comunicación, speech de ventas, copys y todas las variables que el marketing tiene para acercar el producto al cliente y permitir el crecimiento de la organización o emprendimiento. Dirigido a Empresas, emprendedores y personas que tienen un interés poe el comportamiento del consumidor y mundo del marketing. Modalidad Presencial Duración 30 Horas Valor de la Inversión $ 340.000 CONTENIDO POR UNIDADES TEMÁTICAS UNIDAD 1: El Neuromarketing y sus inicios 🔹 El cerebro en la antigüedad 🔹 Neurociencia y marketing 🔹 Neurogénesis 🔹 Neuro-plasticidad UNIDAD 2: Investigación y Neuromarketing 🔹 Cómo aporta el Neuromarketing a la investigación 🔹 Investigación cualitativa y cuantitativa UNIDAD 3: El cerebro en el Marketing 🔹 Cómo toma decisiones el cerebro 🔹 Los sesgos cognitivos aplicados al marketing 🔹 Cómo elegimos y compramos (basados en Neurociencia) 🔹 Elementos de valor UNIDAD 4: Neuromarketing Aplicado 🔹 Las emociones en el Marketing 🔹 Estrategias de Neuromarketing en puntos de venta o servicios 🔹 Estrategias de Neuromarketing en el mundo digital 🔹 Equipos biométricos utilizados en Neuromarketing 🔹 Casos prácticos de estudio de Neuromarketing 🔹 Laboratorio real de Neuromarketing (Herramienta utilizada: Eye Tracking TOBII – AIT – test de asociación implícita) 🔹 Analítica en Neuromarketing UNIDAD 5: El Marketing Experiencial 🔹 La experiencia en la entrega de valor 🔹 Las emociones, la experiencia y el aprendizaje 🔹 Creación de experiencias memorables 📌 30 horas 📌 Modalidad: Presencial UNIDAD 1: El Neuromarketing y sus inicios 🔹 El cerebro en la antigüedad 🔹 Neurociencia y marketing 🔹 Neurogénesis 🔹 Neuro-plasticidad UNIDAD 2: Investigación y Neuromarketing 🔹 Cómo aporta el Neuromarketing a la investigación 🔹 Investigación cualitativa y cuantitativa UNIDAD 3: El cerebro en el Marketing 🔹 Cómo toma decisiones el cerebro 🔹 Los sesgos cognitivos aplicados al marketing 🔹 Cómo elegimos y compramos (basados en Neurociencia) 🔹 Elementos de valor UNIDAD 4: Neuromarketing Aplicado 🔹 Las emociones en el Marketing 🔹 Estrategias de Neuromarketing en puntos de venta o servicios 🔹 Estrategias de Neuromarketing en el mundo digital 🔹 Equipos biométricos utilizados en Neuromarketing 🔹 Casos prácticos de estudio de Neuromarketing 🔹 Laboratorio real de Neuromarketing (Herramienta utilizada: Eye Tracking TOBII – AIT – test de asociación implícita) 🔹 Analítica en Neuromarketing UNIDAD 5: El Marketing Experiencial 🔹 La experiencia en la entrega de valor 🔹 Las emociones, la experiencia y el aprendizaje 🔹 Creación de experiencias memorables 📌 30 horas 📌 Modalidad: Presencial

Seminario: Coach en inteligencia emocional aplicada a la gestión comercial

3148905571 Correo electronico Solicita más información Inscripción Inicio Formacion Continua Presentación El Seminario Taller «Coach en Inteligencia Emocional aplicada a la Gestión Comercial», busca entregar a los participantes habilidades blandas que les permitan utilizar la inteligencia emocional como impulsor de la gestión comercial y de ventas en la empresa. Se hará especial énfasis en la importancia de gestionar las emociones y los estados emocionales, resultado de la presión del trabajo diario, ligado a las metas y propósitos establecidos por la dirección de la organización. Dirigido a Equipo comercial, personal administrativo y operativo con responsabilidad en atención al cliente interno y externo. Modalidad Presencial – Virtual Duración 8 Horas Valor de la Inversión $ 85.680 CONTENIDO POR UNIDADES TEMÁTICAS Unidad 1 1- Charla introductoria: teorías de formación de la personalidad. Unidad 2 2- Mundos interpretativos. Unidad 3 3- Cómo funciona nuestro cerebro: asertividad y empatía. Unidad 4 4- Aprendiendo a aprender. Unidad 5 5- Inspirando transformación – propósito superior. Unidad 1 1- Charla introductoria: teorías de formación de la personalidad. Unidad 2 2- Mundos interpretativos. Unidad 3 3- Cómo funciona nuestro cerebro: asertividad y empatía. Unidad 4 4- Aprendiendo a aprender. Unidad 5 5- Inspirando transformación – propósito superior.

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