Rector se reúne con estudiantes que salen en movilidad académica

21 junio, 2016 — Universidad Católica de Pereira

21 estudiantes de los diferentes pre grados de la Universidad realizarán movilidad académica y práctica internacional durante el segundo semestre de 2016.

Los jóvenes se reunieron con el rector y la coordinadora de internacionalización y relaciones interinstitucionales para compartir expectativas e inquietudes en torno a esta nueva experiencia en su vida.

Durante el encuentro, el Rector les reiteró la importancia de llevar en alto el nombre de la Universidad y el país y los invitó a aprovechar académica, cultural y socialmente esta oportunidad de conocer otras instituciones y culturas.

Es de anotar que diez estudiantes realizarán movilidad académica en diferentes universidades y once su práctica internacional en empresas de países como Argentina, Chile, Guatemala, Perú, Estados Unidos, México, Panamá, España y Brasil.