Rector de la Católica reelegido en la presidencia de la Red Universitaria de Risaralda

7 junio, 2016 — Universidad Católica de Pereira

El Rector de la Universidad, Padre Diego Augusto  Arcila Vélez, fue reelegido por sus homólogos en la presidencia de la Red Universitaria de Risaralda, la cual agrupa a todas las instituciones de educación superior del Departamento a través de mesas de trabajo que contribuyen con el fortalecimiento de la educación en la Región.

Es de anotar que desde hace más de un año que el Padre Diego asumió la Rectoría, fue  designado para liderar esta Red, tiempo en el que las instituciones ha avanzado en la consolidación de mesas de trabajo y en la realización del Concurso para docentes sobre  Experiencias Significativas desde la academia.

Así mismo, durante la reunión, los rectores eligieron sus representantes anta la Junta Directiva del INFI Pereira.   Luis Fernando Gaviria, rector de la UTP; Gustavo Restrepo, rector del CIAF; y Álvaro Eduardo Salazar, rector de la ESAP, serán los encargados de representar la academia dicha entidad descentralizada del Municipio.

De igual forma, durante este encuentro, los representantes de las mesas temáticas presentaron a los rectores los avances en las diferentes áreas como la Proyección Social, Informática, Bienestar Social, Comunicación, Biblioteca, Graduados, Internacionalización e Investigación.