Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa

Descripción del programa

La especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa de la Universidad Católica de Pereira es una apuesta académica de posgrado que pretende ser apoyo en la formación de especialistas con alto criterio ético y humano, con una sólida capacidad gerencial para liderar procesos de comunicación corporativa en las organizaciones de hoy.

La reputación, la imagen, la gestión de la información en redes sociales, la comunicación de marketing, la auditoría de comunicación y en fin las necesidades actuales en materia de comunicación corporativa, serán desarrolladas en esta Especialización de la mano de expertos profesores de trayectoria.

La Especialización cuenta con un enfoque en la gestión y dirección de la comunicación corporativa que la ubica dentro de la tendencia internacional.

Información general

Título otorgado Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa
Nivel de formación Especialización
Facultad Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación
Duración Dos (2) semestres académicos
Registro calificado 008251 27/05/20 - Vigencia: 7 años
Modalidad Presencial
Código SNIES 102536
Lugar de oferta Pereira, Risaralda

Perfil de formación profesional

El egresado de la especialización puede ejercer como: director o líder de un departamento, área o sección de comunicación o afines, por lo tanto, puede diseñar y ejecutar políticas de comunicación, programas y planes, el presupuesto y las metodologías para medir el impacto de lo implementado.

Además de interactuar interdisciplinariamente con otras áreas y saberes que estén en las organizaciones. A partir de este conocimiento y experiencia, el egresado puede actuar como consultor outsourcing o crear su propia empresa.

Propósito de la formación

Ser apoyo en la formación de profesionales que buscan transformar e implementar procesos de comunicación corporativa en las organizaciones a partir de la comprensión y el uso de estrategias, tácticas, mecanismos y técnicas acordes con los contextos sociales, culturales, económicos y políticos de las organizaciones.

Plan de estudios por semestres

"Somos apoyo para llegar a ser gente, gente de bien y profesionalmente capaz"
Open chat
1
¿Escríbenos?
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?
Powered by