La Católica da la bienvenida a estudiantes mexicanos

21 junio, 2016 — Universidad Católica de Pereira

14 estudiantes de distintas universidades de México realizarán en la Universidad estancia académica de investigación con el programa Delfín en el marco del Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.

Dicho  programa de movilidad fortalece la vocación de los jóvenes por la ciencia y la tecnología e influye en su decisión por integrarse a programas de posgrado en el país y el extranjero.

Los visitantes provienen de la Universidad Autónoma de Nayarit, Universidad de Guadalajara, Universidad de Occidente, Universidad de Sonora, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Universidad Vizcaya de las Américas, Campus Tepic y Universidad de Colima.

Así mismo, en el marco de dicho programa, las estudiantes Yessica María González Puerta y Daniela Arango Vargas del programa de Negocios Internacionales, y Sara Bayona Muñoz del programa de Psicología realizarán intercambio en el país azteca.