La Católica campeona en Copa U Colombia Eje Cafetero

17 junio, 2016 — Universidad Católica de Pereira

La selección de voleibol masculino de la Universidad se convirtió en la ganadora de la tercera versión de la Copa U Colombia Eje Cafetero, torneo en el que participan estudiantes de pre grado y posgrado de las instituciones de educación superior.

La gran final se jugó contra la selección de la Universidad Tecnológica de Pereira, donde la Católica se impuso 3 cero y aseguró un cupo al zonal que se desarrollará en la ciudad de Medellín en el 2017.

Es de anotar que este es uno de los torneos deportivos más relevantes entre las universidades y contó con la participación de la Universidad Católica de Pereira, la  Fundación Universitaria Área Andina, Universidad Libre, Universidad Tecnológica de Pereira y  Universidad Autónoma de las Américas.