Encuentro de representantes de revistas científicas

10 junio, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Con el apoyo de la Dirección de Investigaciones e Innovación los representantes de las revistas de la Universidad participaron en la Jornada de Socialización del Modelo de Clasificación de Revistas Científicas Nacionales.

Al encuentro realizado en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, asistieron el director de Investigaciones e Innovación, Heiller Abadía; el decano de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Juan Luis Arias Vargas; los docentes Jaime Flórez, Jhon Mario Zuluaga y Santiago Castaño.

La jornada presentó los nuevos lineamientos formulados por la Dirección de Fomento a la Investigación con el objetivo de ampliar la participación de los investigadores y las revistas científicas nacionales en los círculos mundiales de comunicación científica.