Línea de atención PBX (+57) (6) 3124000

Conoce nuestra historia

Para la Universidad Católica de Pereira, es importante y pertinente ser parte de las apuestas que se desarrollan a nivel regional y nacional para la ejecución de proyectos, programas de interés social y fundamentalmente apoyar a las empresas e instituciones en aquellos procesos necesarios para cumplir sus objetivos. Comparte la Universidad el espíritu de integración que debe asistir a la Academia y a los líderes del desarrollo, para favorecer a sus colaboradores en la actualización de conocimientos, en adquirir nuevas competencias, habilidades y destrezas que les permitan optimizar su desempeño académico, laboral y personal.

Nuestra Universidad ofrece diferentes programas que desde las Facultades y Centros adscritos a ellas se encuentran estructurados en diversas disciplinas. Estos programas pueden ajustarse a sus necesidades y atender los requerimientos que, a nivel de formación, proyección social, asesorías o consultorías, sean factibles de acompañar con nuestro talento humano y/o infraestructura técnica o tecnológica.

En este mismo sentido, compartimos la siguiente propuesta con la finalidad de responder a la necesidad que tiene la empresa que usted representa.

Finalmente, esperamos crear y afianzar vínculos interinstitucionales en pro del fortalecimiento y desarrollo, que beneficien los procesos misionales de ambas instituciones.

Dirigido a

Profesionales del área del marketing, negocios, informática, comunicaciones, así como a los empresarios, emprendedores, agentes de medios, directores digitales, jefes de agencias, gestores de campañas y estudiantes, que deseen ampliar sus conocimientos en el área del marketing digital y las distintas plataformas de comunicación disponibles en el ecosistema digital.

Información general

Facultad Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación
Duración Ciento veinte (120) horas
Modalidad Presencial/Online/Semipresencial
Inversión $ 1'720.000 COP
Lugar de oferta Pereira, Risaralda
* Haz clic en cada módulo para mostrar su contenido.

Módulo 1

Sesión 1

  • » Comunicación digital.

Sesión 2

  • » Marketing Digital

Módulo 2

Sesión 3

  • » Diagnósticos y estudios de mercado digitales.

Sesión 4

  • » Plan de marketing y comunicación digital.

Módulo 3

Sesión 5

  • » Marketing de contenidos y herramientas de apoyo.

Sesión 6

  • » Redes Sociales digitales (FB-IG-TW).

Módulo 4

Sesión 7

  • » Websites y Analitycs.

Sesión 8

  • » Emailing y display advertising.

Módulo 5

Sesión 9

  • » Search Engine Optimization y Search Marketing Optimization.

Sesión 10

  • » Marketing y Big Data

Módulo 6

Sesión 11

  • » Google Ads.

Sesión 12

  • » Google Ads.

Módulo 7

Sesión 13

  • » Análisis de Indicadores KPI’s y otras métricas.

Sesión 14

  • » Reportes e informes.

Módulo 8

Sesión 15

  • » Marketing transmedia.

Sesión 16

  • » Personal digital experience y Smart marketing technologies