¿Cómo te digo? Una buena forma de dialogar

11 agosto, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Es una iniciativa del área de Desarrollo Humano de la Vicerrectoría de Proyecto de Vida, donde tres profesionales en psicología, desarrollan temáticas de salud mental que interesan a la comunidad universitaria. En él encontrarán sesiones como: ¿Sabías que? donde es materia de análisis los avances en salud mental, estadísticas de salud pública e información afín a las áreas de Vicerrectoría de Proyecto de Vida y  los servicios del Desarrollo Humano.

También encontrarán “El tema del día”, donde se aborda un tópico desde los diferentes enfoques de la psicología, y finalmente pueden encontrar “Preguntas y respuestas”, un espacio de participación social comunitaria en donde se involucran docentes, estudiantes y administrativos UCP.

Escuchen una nueva emisión cada miércoles de 5:30 – 6:00 p.m.

"Somos apoyo para llegar a ser gente, gente de bien y profesionalmente capaz"