Somos uno de los Centros de la Vicerrectoría de Proyecto de Vida, que nace como respuesta a las necesidades de atención oportuna e idónea a las familias. A partir del servicio, valor institucional que caracteriza la Universidad, se entiende la misión del Centro de Familia, como una de las instancias a través de las cuales servimos a la familia, propendiendo por el desarrollo humano y familiar.

Nuestros servicios se encuentran enfocados en desarrollar y potencializar habilidades y herramientas que permitan la sana convivencia familiar, el fortalecimiento de los vínculos y el desarrollo integral de los integrantes de la familia.

El trabajo realizado durante estos años ha permitido proyectar estos servicios a través de convenios con diferentes instituciones y organizaciones de la región, orientando y capacitando a las familias y las personas que laboran o impactan en ellas, brindando un proceso constante de cambio y transformación que permite a las familias actuar sobre sí mismas y su entorno, para un mejor ser, estar y hacer en el mundo.

¡Conoce nuestros servicios!


Universidad Catolica de Pereira

María José Duque Herrera


Líder

centrofamilia@ucp.edu.co
maria.duque@ucp.edu.co

3124000 ext. 5010

Universidad Catolica de Pereira

Andrea Villalobos Aldana


Profesional administrativa

andrea.villalobos@ucp.edu.co

3124000 ext. 4003

Ir al contenido