La radio también se ve…

14 octubre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

En los diferentes ejercicios académicos desarollados en el área de Medios Sonoros, se realiza una apuesta de radio en vivo en la que participan diferentes dependencias administrativas y el equipo de estudiantes de cuarto semestre de Comunicación Social – Periodismo.

El resultado es un magazín que se transmite en simultáneo por la emisora RadioUCP y por el canal institucional de YouTube de la Universidad.   Dicho magazine, siguiendo las dinámicas de producción del informativo institucional “Pasa en la U” desde su óptica y secciones; evidencia los personajes, historias, agenda y proyectos especiales de la Universidad Católica de Pereira.

Conoce una de las emisiones de “Pasa en el U Radio”, realizada en alianza del Centro de Medios, la Oficina de Comunicaciones, la Oficina de Cultura y el programa de Comunicación Social – Periodismo.

"Somos apoyo para llegar a ser gente, gente de bien y profesionalmente capaz"