Proyectos de Comunicación Social se destacan en concurso de MinTIC

13 septiembre, 2018 — Universidad Católica de Pereira

Con el proyecto “Fauna Silvestre en Risaralda” de los estudiantes de Comunicación Social Periodismo Angie Arango, Stephania Cardona y Laura Gómez, la Universidad ocupó el primer lugar en la categoría soluciones web y móviles del concurso “Datos a la U”.

Este concurso del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones contó con la  participaron 56 universidades del país con más de 100 proyectos.

La Católica participó con 10 de los 14 proyectos que representaron a Risaralda y también ocupó el tercer lugar en la categoría soluciones web y móviles con el proyecto “Lenguas colombianas que se desvanecen en el tiempo” de los estudiantes Laura Camila Sandoval Camacho, Jhoan Esteban Ortiz Osorio y Daniel Monsalve Bobadilla.

Ambas iniciativas fueron desarrolladas en la asignatura Medios Digitales del docente Julián Páez.

* Para conocer los proyectos puede acceder a: