“El Garaje” el lugar donde encuentras de todo y sin salir de casa

13 diciembre, 2017 — Universidad Católica de Pereira

El Garaje” un dinámico y original programa realizado desde la  Facultad de Arquitectura y Diseño, donde se abordan temáticas tan variadas como trascendentes: cine, arte, cómics, música, televisión, cultura, libros, vida cotidiana, de la mano de temas especializados en Diseño y Arquitectura.

Bajo la dirección creativa de los docentes Javier López y Juan David Atuesta, el programa convoca a diferentes invitados especiales y dentro de una conversación amena, acompañada de las mejores bandas y música de todos los tiempos, transcurren 30 minutos de un espacio sonoro singular.

No importa el lugar en que te encuentres, sintoniza todos los viernes a la 5:00 p.m.  “El Garaje” el lugar donde encuentras de todo y sin salir de casa.

"Somos apoyo para llegar a ser gente, gente de bien y profesionalmente capaz"