Expotimer

2 noviembre, 2018 — Universidad Católica de Pereira

En el marco de Expo Timer 2018, el proyecto ganador fue Polenka Kasue, una cerveza artesanal 100% de Páramo group de por los estudiantes Juan Pablo Neira, Erika Liliana Ríncón y Diana Carolina Betancourt.

Para este año, este reto que integra a los estudiantes de Mercadeo y Tecnología en Mercadeo, se adelantó en alianza con la Alcaldía de Pereira donde 22 equipos participaron con sus proyectos de ideas de negocios para la marca “Hecho en Pereira”.

El jurado compuesto por Sofía Betancourt Giraldo de la Cámara de Comercio, Claudia Cárdenas, Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira; María Antonia López Castro, coordinadora de calidad académica de la Católica y Gustavo Clavijo, fueron los encargados de evaluar las propuestas en las que los estudiantes le apostaron a la innovación y rentabilidad de sus productos.

También se hicieron reconocimientos a las estudiantes Luisa Fernanda Velásquez Moreno, Sofía García Araque y Laura Sofía Vélez Grisales por su compromiso y sentido de pertenencia con la Universidad y con el programa de Mercadeo en las actividades de la Semana de Acción de Gracias.

Cabe destacar que este evento se realizó en el marco del cierre de la Semana de la Facultad de Ciencias económicas y administrativas de la Universidad.



Añade un comentario

"Somos apoyo para llegar a ser gente, gente de bien y profesionalmente capaz"