Estudiantes de Psicología ocupan segundo lugar en Congreso Internacional en México

17 junio, 2019 — Universidad Católica de Pereira

 

La estudiante de VII semestre de Psicología, Lady Dahianne Grajales Gallego, ocupó el segundo lugar en la Modalidad Cartel en el Eje Temático Educación y Ciencias de la Conducta con su trabajo titulado “Paradigma de Interferencia Cognitivo-motora: análisis de la tarea dual en niños, adultos, jóvenes y adultos mayores saludables”.

Dicho reconocimiento se dio en el segundo Congreso Internacional de Investigación en Salud y Desarrollo Humano Sustentable y noveno Encuentro de la Red de Cuerpos Académicos e Investigadores para el Desarrollo Humano Sustentable, realizado del 12 al 15 de junio de 2019 en las instalaciones del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza (CIVE) de la Universidad Juárez Autónoma de México (Villa Hermosa, Tabasco).

El trabajo es proyecto de investigación en la que participan estudiantes de Psicología pertenecientes al Semillero de Investigación Clínica y Salud Mental del Área Psicología Clínica, Salud Mental y Física: Lady Dahianne Grajales Gallego, Ángel Geovanny Marín Puerta, Juliana Osorio Cualdrón, Manuela Bedoya Gärtner, Danna Yulissa García Quevedo y Antonio José Mejía Bolaños en tutoría del profesor Héctor Haney Aguirre.

Cabe resaltar que la estudiante Lady Dahianne se encuentra realizando estancia de investigación en la Universidad de Guadalajara desde junio hasta agosto del presente año en el marco del programa para la Movilidad Interinstitucional Delfín.

La Universidad desde la Dirección de Investigaciones e Innovación, felicita y reconoce el esfuerzo, disciplina y dedicación de los estudiantes en este proceso.



Añade un comentario

"Somos apoyo para llegar a ser gente, gente de bien y profesionalmente capaz"